El pasado mes de Julio SeeD cumplió 15 años. En estos años hemos aprendido y evolucionado manteniendo la esencia que nos ha marcado desde nuestros inicios: el código abierto como base conceptual para apoyar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. Esto nos ha servido para crecer en conocimientos y para redefinir nuestra misión como empresa y tener cada vez más claro hacia dónde queremos continuar. Esta coyuntura, en un mundo cada vez más complejo y muy diferente al que vivíamos hace 15 años, nos ha dejado nuevas formas de aproximación a la vida, como el trabajo remoto, poner más énfasis en la calidad de vida, el cuidado del planeta y muchas otras cosas que se hicieron urgentes con la pandemia del covid-19. Un camino que se concreta en una declaración: SeeD “Exceptional Minds”.
Para nosotros es un camino marcado por la evolución de Drupal y de otras herramientas de código abierto. Por nuestra casa han pasado más de 160 personas principalmente desarrolladores e ingenieros, que nos han dejado su impronta personal y a los que esperamos hayamos aportado en su crecimiento profesional. SeeD empezó con el ánimo de convertirse en la semilla de la transformación digital de las empresas. En ese orden de ideas, queremos creer que en verdad aportamos valor en cada servicio y proyecto que realizamos, contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro entorno.
SeeD ha sido y seguirá siendo un generador de oportunidades de carrera para los que creen en nosotros como una empresa en la que se puede aprender algo significativo . Tenemos compromiso social y como empresa queremos poner nuestro aporte a la construcción de una sociedad cada vez más justa, no únicamente con la prestación de nuestros servicios, sino con el “cómo” se entregan a los clientes. Hace parte de nuestros valores hacer cada vez mejor nuestro trabajo y sobrepasar las expectativas de quienes nos rodean.
Llegar a los 15 años como empresa no ha sido tarea fácil y haber logrado llegar a este aniversario, nos compromete enormemente. Queremos dar, de corazón, las gracias a nuestros clientes, proveedores y colaboradores por todo lo que han hecho por nosotros. Esperamos que sean muchos años más.